Argentina

Mauro Icardi fue “icardiado”: el futbolista de la Selección Argentina que fue amante de Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray expuso una nueva infidelidad de la conductora.
jueves, 13 de marzo de 2025 · 14:05

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. Su enfrentamiento comenzó a sumar cada vez más nombres que se expusieron a todos los inconvenientes entre ellos como la China Suarez o L-Gante. Actualmente, la novela se encuentra en el capítulo del divorcio, donde el futbolista del Galatasaray espera culminar con la larga disputa y separarse legalmente de la conductora, aunque no será nada fácil. Entre los argumentos, Icardi reveló tres infidelidad de Nara y una es con un ex compañero de la Selección Argentina.

Mauro Icardi fue criticado durante años por traicionar a Maxi López, compañero y amigo, al comenzar su romance con su ex pareja, Wanda Nara. Sin embargo, para aquellos creyentes de las leyes del universo, el futbolista del Galatasaray habría sufrido lo mismo que el ex jugador de River Plate. Entre las tres infidelidades de Nara que Icardi reveló se encuentran Keita Baldé, L-Gante y Federico Fazio, según la información revelada en Canal 9. Este último compartió plantel con el delantero rosarino en su corto paso por la Selección Argentina.

Federico Fazio fue parte de la Selección Argentina en el Mundial 2018

Tanto Mauro Icardi como Federico Fazio fueron parte de la Selección Argentina durante el 2018 camino al Mundial de Rusia, aunque a diferencia el ex Sevilla, el atacante rosarino no fue parte de la cita planetaria con el combinado nacional. De acuerdo con la información, Fazio habría sido la primera infidelidad de Wanda Nara al futbolista del Galatasaray en su relación. Además, también fue el detonante de la salida de Icardi del plantel de la Albiceleste y, hasta el momento, no volvió a ser tenido en cuenta para las convocatorias.

 

La cifra que Mauro Icardi le estaría pagando a la China Suarez

Desde que oficializaron su relación con múltiples imágenes en las redes sociales, Icardi y la China Suarez no han parado de presumir su amor ni sus lujos. La pareja tuvo varios viajes en avión privado y salidas a los restaurantes más exclusivos, pero todos se sorprendieron al escuchar la cifra que le estaría pagando el jugador a la actriz. Según lo revelado en LAM, Icardi destina 15 mil euros al mes para su novia.

El dinero que estaría pagando Icardi para los gastos de Suárez

“Tengo un datito muy lindo de Icardi. Le está dando a la China para que se maneje unos 15 mil euros por mes. Se los dio para que ella los use en sus gastos. Tiene tan mala suerte que la China no podía justificar esa plata. Por eso él llamó a alguien para que abra una cuenta a nombre de la China, y ahí le deposita los 15 mil euros", comentó Yanina Latorre.