Argentina

Wanda Nara en jaque: la jugada judicial de Mauro Icardi que podría beneficiarlo en el divorcio

El futbolista fue con todo para quedarse con los bienes que compartía con su expareja.
jueves, 20 de marzo de 2025 · 10:54

Los capítulos de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se frenan. Después del escándalo que protagonizaron el fin de semana, en estas horas pudo conocerse que el trámite de divorcio iniciado en Italia tuvo su primera resolución. Al parecer, sería el futbolista quien saldría mejor parado gracias a un detalle judicial.

El nacido en Rosario siempre instó que la separación legal tuviera sea en el Europa contrariamente a lo que supo impulsar la empresaria. En u primer momento salió a la luz de que habían llevado adelante una especie de división de vienes en buenos términos, pero la actualidad muestra una tirantez tal que están decididos a sacar cualquier ventaja. Ahí es donde el equipo de abogados de Mauro Icardi aceleró y podría terminar quedándose con toda la porción que había sido dada a Wanda Nara.

Estuvieron casados más de 10 años.

“Wanda se quedó con todas las propiedades, un departamento en Roma, una casa en el Lago di Como y un departamento en Milán. Esos son los bienes europeos, no los de acá. Ella se quedó con todo eso, que son como 50 millones de euros”, aseguró anoche Yanina Latorre en LAM. Por otro lado, comentó que, en ese pacto, el jugador decidió hacerse del dinero en efectivo que tenían en el viejo continente.

Ante los últimos conflictos, Mauro Icardi decidió acelerar e ir más allá con una postura que podría hacerlo dueño de todo. “El tema es que, si Icardi o la Justicia de ellos demuestra el adulterio, él puede pedir que se vuelva atrás la división de bienes y, en ese caso, ella saldría perdiendo”, agregó la panelista y conductora de América. Vale reconocer que Nara no solo confirmó que estuvo con otras personas, sino que existen imágenes en las que puede quedar explícito.

Mauro hoy disfruta de su amor con la China Suárez.

 

Personaje secundario

Desde que estalló el escándalo de la ruptura oficial entre Mauro Icardi y Wanda Nara entraron en escena diferentes personas que poco tienen que ver con sus conflictos personales. Uno de ellos es L-Gante, quien todavía tendría una relación con la empresaria. Al ser consultado por los últimos antecedentes, mantuvo la calma.

La relación de Wanda y L-Gante tuvo idas y vueltas.

“La verdad es que no sé cómo se habrá comportado (por Icardi). Le deseo lo mejor y que pueda ordenar su vida”, sentenció el músico en una consulta con la prensa en la previa del lanzamiento de su nueva canción. Donde dejó dudas es respecto a su pareja sigue vigente. Solo especificó que están en contacto.