Argentina

“Le dieron el Mundial a Lionel Messi”: la crítica de un ex futbolista de la Selección de Francia

A más de dos años de la obtención de la Copa del Mundo, un reconocido jugador de Francia analizó algunos detalles.
viernes, 21 de marzo de 2025 · 09:27

Lionel Messi es la gran ausencia de la Selección Argentina para la primera doble fecha FIFA del año. El capitán de la Albiceleste apoyará a sus compañeros desde su casa, mientras se recupera de la pequeña lesión que lo desafectó para los duelos ante Uruguay y Brasil. La Pulga ha sido un pilar fundamental para la Scaloneta y el responsable de la obtención de la Copa del Mundo. Sin embargo, un ex jugador de la Selección de Francia puso en duda varios aspectos de la final en Qatar.

La final de la Copa del Mundo 2022 será recordada por los fanáticos del fútbol, en especial los argentinos, como una de las más emocionantes de la historia. Patrice Evra analizó el duelo y aseguró que hasta los franceses querían que Lionel Messi consiga el tan ansiado trofeo. En la misma línea, dudo sobre la decisión del árbitro de cobrar penal tras la falta de Dembélé a Di María en el inicio del partido. El capitán de la Albiceleste marcó el primer tanto de la final.

Fuente: (Conmebol)

“Sí, no ganamos desde 2018, pero lo siento, todos sabemos que le dieron el Mundial a Messi en 2022. Hasta los franceses querían que Lionel Messi ganara. Vi la final, pasaron un millón de cosas en la final. El penalti de Dembélé al inicio... ¿cómo se produjo?”, se preguntó retóricamente el ex jugador del Manchester United en diálogo con RMC Sport sobre el recordado duelo entre los dirigidos por Lionel Scaloni y los comandados por Didier Deschamps en Qatar.

 

La particular felicitación de Evra a Lionel Messi por la Copa del Mundo

Las críticas de Evra fueron sorprendentes, ya que fue uno de los primeros jugadores en felicitar a La Pulga en las redes sociales por la obtención del Mundial. El ex Manchester United realizó un particular video dirigido a la Selección Argentina que no cayó bien en Francia.

Fuente: (GODS OF FOOTBALL)

“Me puse los lentes de sol porque estoy llorando. Lloré toda la noche. ¿Qué te pasa, Messi? Me ganaste tres Champions League, ahora una Copa del Mundo. Tranquilo, papá. Feliz lunes para todos mis hermanos de Argentina. La gente decía ‘¿Where is Messi?’. Messi está con la copa”, resaltó el ex jugador en su cuenta de Instagram.