Argentina

En medio del conflicto con Mauro Icardi: la sentida aparición de Wanda Nara

La empresaria y conductora se mostó muy angustiada en público como cosecuencia de la lucha con su ex.
lunes, 24 de marzo de 2025 · 11:57

La última semana fue una de las más movidas en lo que se refiere al conflicto que llevan adelante Wanda Nara y Mauro Icardi. A la denuncia por adulterio que el jugador le hizo a su exmujer en la que saldría mejor parado, llegó la respuesta mediante la filtración de las pericias que ponían a la empresaria en una posición más óptima.

La triste disputa expone a las hijas de ambos a no saber qué camino seguir. Tanto el nacido en Rosario como la conductora no aflojan en esa pelea tratando de sacar siempre una ventaja en post de quedarse con la tenencia definitiva de las dos nenas. Dentro de ese ínterin, los protagonistas tratan de seguir con sus compromisos pactados. Mientras Mauro Icardi encara la última parte de la recuperación de su lesión, Wanda demostró profesionalismo yendo a cantar a Paraguay.

Junto a L-Gante, la interprete viajó al país vecino con la intención de cumplir con el recital previamente definido. Allí, arriba del escenario, confesó que no estaba con el mejor ánimo para ese contexto, pero que pudo levantarse gracias al apoyo de la gente. “Me emociona mucho, estuve a punto de no venir, saben que estoy con algunos problemas personales, pero las mujeres somos fuertes y tenemos que seguir pisando fuerte siempre y seguir adelante”, manifestó ante la ovación de los presentes que repudiaron al deportista.

Luego de dejar ese mensaje en clara referencia a la situación que está atravesando con Mauro Icardi, Nara pudo dar un show en el que cantó los temas con los que incursionó en el mundo musical. Lo hizo con su pareja en el escenario y hasta pudo vestirse con una camiseta de fútbol de la Selección Paraguaya. Más allá de esto, hay dudas sobre si se presentará en los conciertos que tiene en los próximos días.

Wanda disfrutó del show con L-Gante.

Un punto de encuentro

Las últimas novedades sobre el desarrollo del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi es considerado un “triunfo” por ambas partes. Y es que mediante una resolución judicial, quedó definido que el futbolista podrá tener encuentro con las hijas, aunque supervisado por especialistas.

La pareja tuvo a Isabella y Francesca.

La defensa de la empresaria asumió que era lo que habían presentado para que las nenas no pierdan el vínculo paterno y desde el lado del delantero celebraron por ser la manera en la que evitarán que desaparezca todo tipo de contacto por dos meses más. Vale aclarar que no hay contacto desde enero.