Argentina

Se divierte fuera de pista: el simpático momento que vivió Franco Colapinto con su chofer en China

El piloto lo subió a redes causando risa en sus seguidores.
lunes, 24 de marzo de 2025 · 09:48

McLaren volvió a mostrar el dominio con el que empezó la temporada 2025 de la Fórmula 1 consiguiendo que Oscar Piastri y Lando Norris finalicen en el primer y segundo lugar del Gran Premio de China. Una fecha en la que Alpine decepcionó otra vez ya que al cabo de las dos carreras iniciales sigue sin sumar puntos. Ante este panorama, Franco Colapinto está nuevamente en la mesa de discusión.

Tan es así que el piloto argentino no solo es el protagonista de un rumor que habla de un inmediato reemplazo a Jack Doohan en la escudería francesa, sino también de un traspaso hacia otra. Después de la competencia, diversas fuentes revelaron que existe la chance de que Racing Bulls, equipo satélite de Red Bull, ponga los ojos en él. A día de hoy parece muy poco probable una transferencia de ese estilo, lo mejor para Franco Colapinto será adaptarse al rol de reserva hasta que Alpine lo considere. En ese sentido, no hay nada más adecuado que divertirse como lo hiciera con su chofer.

Después que durante la semana pasada el nacido en Pilar haya registrado un video en el cual mostraba que volcó toda la yerba en el auto que lo llevó siempre en su estadía dentro del país asiático, este domingo dio un paso más. Mediante historias evidenció la manera en la que le enseñó al conductor una canción muy típica de Argentina hasta poder terminar cantándola juntos en un simpático momento.

El tema elegido es la sesión número 61 del productor musical (y amigo de Franco Colapinto) Bizzarap en colaboración con el artista cordobés conocido como Luck Ra. A raíz de un estribillo muy pegadizo es que pudo ir enseñándole la pronunciación palabra por palabra para que el hombre oriental termine repitiendo. “Se aprendió la sesión después de una semana conmigo”, comentó en su Instagram arrobando a los artistas.

Bizzarap es uno de los sponsors de Colapinto.

 

La palabra prohibida

Otro de los momentos curiosos que protagonizó Franco Colapinto en China tuvo lugar en la previa de la carrera del domingo a la madrugada en Argentina. Allí se colocó a la par de una de las salidas que tuvo Juan Fossaroli para ESPN durante la transmisión del evento. Ante esto, el periodista lo buscó para que diga unas palabras.

Colapinto espera tener la posibilidad de correr pronto.

Tras hacer mención a la anécdota de la yerba en el auto (estaban juntos), el piloto confesó que no podía hablar sin autorización del equipo. Igualmente, antes de irse lanzó una frase de esas que quedan retumbando en las redes: “disfrutá la carrera”, le deseó el comunicador a lo que él respondió: “disfruten ustedes, yo estoy aburrido”.