Argentina
Más de 6 millones de ganancias: el increíble proyecto de Rodrigo De Paul
El mediocampista de la Selección Argentina se metió de lleno en el mundo empresarial con una línea de bebidas energéticas.Rodrigo De Paul no solo es una de las grandes figuras de la Selección Argentina, sino que también lo es en el Atlético Madrid. Sin embargo, por fuera del fútbol, se metió de lleno en el mundo empresarial al lanzar una línea de bebidas energéticas que apuesta a los primeros lugares del mercado argentino e internacional, con unas ganancias exorbitantes en su primer año de lanzamiento.
El Motorcito, desde mediados de 2024, dio a conocer que estaba integrante un proyecto gigante, pero no lo dio a conocer hasta septiembre del año pasado cuando lanzó su marca de bebidas energéticas, “Shhhhhh!”. Es más, según la prestigiosa revista “Forbes”, asegura que durante el primer año de lanzamiento del nuevo emprendimiento de Rodrigo De Paul estima tener ganancias cercanas a los 6 millones de dólares.

Luego de varios meses de charlas, los emprendedores Santiago Parodi y Marcos Guevara Lynch convencieron al volante de la Selección Argentina de sumarse al proyecto de una bebida energizante endulzada 100 % con miel. Incluso, realizaron una primera inversión de 20 mil dólares y lograron levantar medio millón de la moneda estadounidense en capital privado para poder crecer y salir al mercado lo mejor posicionados.

Es más, “Shhhhhh!” busca penetrar el 1,5 % del mercado argentino en 2025 para el empujón que necesita para poder expandirse por toda América Latina y Europa, en el que podría meterse dentro de las grandes ligas del mundo empresarial con su bebida. Además, el mercado de bebidas enlatadas al estar creciendo de manera exponencial, Rodrigo De Paul buscará aprovechar el momento para asentarse entre los mejores.
El malestar de la familia con la reconciliación con Tini
Luego de varios meses distanciados, donde Tini Stoessel tuvo un amorío con la artista urbana Young Miko, hubo una ruptura y todo parece indicar que la cantante argentina habría vuelto con Rodrigo De Paul. Incluso, se la vio en uno de los palcos del Monumental viendo la goleada histórica de la Selección Argentina contra Brasil por 4 a 1. Sin embargo, a pesar que están muy enamorados y fueron vistos por las calles de Madrid, no parece haberle caído muy bien a la familia del jugador.
“La familia de él se sintió mal. Se separó rápido de Camila Homs y tenía chicos muy pequeños en ese momento. Poco después empezó a salir con Tini, que es de las personas más famosas, y la situación no le gustó ni a los directores técnicos. Él estaba mostrando mucho de su personalidad afuera y eso generó ruido en su carrera. Hay que ver qué pasa ahora”, explicó Evelyn Von Brocke, panelista en el programa “Mujeres Argentinas”.