Argentina
Recién llegó y no se presentó: los motivos de la ausencia de Castaño en los entrenamientos de River
El mediocampista colombiano se perdió el primer entrenamiento en su regreso al club, luego de su paso por la selección.River se prepara para afrontar una de las semanas más difíciles de la temporada. No solo se perfila para un durísimo encuentro ante Rosario Central por la fecha 11 del Torneo Apertura por la Zona B, sino que entresemana tendrá su debut en la Copa Libertadores ante Universitario en Perú. Sin embargo, una de las noticias que llamó la atención fue la ausencia de Kevin Castaño a las prácticas bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
El mediocampista colombiano que acaba de llegar al Millonario proveniente del Krasnodar de Rusia, todavía no tuvo su estreno con su nuevo club, aunque estuvo en el banco de suplentes ante Deportivo Riestra. Pero en su reciente llegada a River, se perdió el entrenamiento de la jornada de este miércoles que estaba pactado tras su citación con la Selección Colombiana durante la Fecha FIFA y encendió las alarmas.

Lo cierto es que luego de haber estado en el banco en el duelo entre Colombia y Paraguay, el volante de 24 años retrasó su llegada al país, ya que tenía programado aterrizar en Ezeiza por la noche del miércoles. De esta manera, se perdió la práctica junto al grupo, pero en la jornada del jueves se reintegró junto a todos sus compañeros de La Banda, para iniciar la planificación para el choque contra los Canallas de este sábado.

Por lo tanto, todo parece indicar que Kevin Castaño estará dentro de la lista de concentrados de River que dará a conocer Marcelo Gallardo durante la jornada del viernes, pero todavía no está definido si sumará minutos desde el arranque o volverá al banco de suplentes. Por lo pronto, con la Selección Colombiana no sumó casi minutos, ya que ingresó en los últimos cinco minutos en la derrota ante Brasil.
Beltrán aseguró que volverá a River
En agosto de 2023, Lucas Beltrán abandonó River para marcharse rumbo a Europa y sumarse a las filas de la Fiorentina de Italia donde es uno de las grandes figuras del club. Pero, a raíz de su gran rendimiento, en las últimas semanas circuló el rumor sobre la posibilidad de que retorne al club que lo vio nacer para disputar el Mundial de Clubes.
Ante ello, el delantero de 23 años dejó en claro que en algún momento armará las valijas para volver a Argentina. “Volver está en mi cabeza, pero no sé cuándo. Tengo muchos objetivos personales acá en Europa. Yo no puedo ser quien dice que tiene que volver. River es mucho más grande que cualquier nombre”, señaló en diálogo con “ESPN”.