Argentina
Un nuevo round: el millonario reclamo que le hace Mauro Icardi a Wanda Nara
En el juicio de divoricio, el futbolista pretende cobrar una suma importante de plata..Mauro Icardi y Wanda Nara no dan tregua. Luego del escandaloso divorcio, las partes continúan en pie de guerra para sacar la mejor tajada que incluye la tenencia de sus hijas. En las últimas semanas hubo algunas novedades en relación a cuáles podrían ser los pasos a seguir, pero los capítulos continúan acumulándose.
Hay que destacar que más allá de los papeles que se tramitan en Argentina, el juicio de divorcio lo inició el futbolista en Italia, lugar donde terminaron casándose años atrás. En el mismo quedó confirmado que la acusación principal era de adulterio y que basaban las pruebas en la revelación de una infidelidad por parte de la empresaria con otro jugador durante un tiempo. En ese sentido, dio la sensación que Mauro Icardi tenía las de ganar, aunque ahora pudo conocerse que iba a haber un ataque más fuerte: el reclamo de 7 millones de dólares.

“La demanda fue realizada en octubre de 2024 en el marco del divorcio", comentó el periodista Gustavo Méndez. A su vez, dejó en claro que si bien los tiempos en Europa suelen ser considerablemente menores a los acostumbrados en Argentina, esperan que las resoluciones demoren bastante más. El dinero sería parte de una cuenta bancaria que compartía el nacido en Rosario y la conductora mientras vivieron en Milán.
La información habla de que Mauro Icardi asume que Nara se quedó con la totalidad de la plata pese a no corresponderle por ser un bien que acumularon cuando estaban en enamorados. En ese sentido es que espera una resolución favorable para no solo disponer del monto, sino también fijar un precedente de comportamiento de la otra parte.

Siguen en el medio
Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara exponen todo el tiempo las discusiones, las niñas que tienen en común siguen siendo las únicas víctimas de esta situación. Naturalmente, ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer en cuanto a la custodia, aunque eso signifique tranquilidad mental para las propias Isabella y Francesca.

Lo último que pudo conocerse al respecto es que las pericias psicológicas realizadas volcaron un resultado que dejó mejor parada a la madre poniéndola como apta para estar a cargo de la crianza. No pasó lo mismo con el padre a quien le encontraron cierta incompatibilidad para el rol.