Argentina
¿Dejó atrás la tensión?: el curioso regalo que recibió Lionel Messi de la Selección Mexicana
Una de las grandes figuras del Tri le envió un destacado obsequio a La Pulga durante uno de los entrenamientos del Inter Miami.La rivalidad entre México y Argentina creció durante los últimos tiempos, luego de cinco eliminaciones consecutivas a nivel internacional y triunfos que quedarán en la historia, como lo fue en el Mundial de Qatar 2022. A ello se le suma que la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos fue también uno de los motivos para que los fanáticos desquitaran su bronca y enojo contra el astro rosarino.
Además, La Pulga ha vivido varios momentos de tensión con el pueblo mexicano. Durante sus visitas al país con el Inter Miami, no fue recibido de gran manera y la más fuerte de todas que escaló a pasos agigantados fue en medio de la Copa del Mundo. Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi luego de que se viralizara un video en las redes sociales del ‘10’ con una camiseta de la Tri en el suelo, a la que corrió con el pie. Pero todo ello parece haber quedado atrás.

Durante las últimas horas, el capitán de la Selección Argentina recibió la visita de Christian Giménez a uno de los entrenamientos del Inter Miami, en la previa al cruce contra Chicago Fire, con una camiseta de la Selección Mexicana. El Chaco le regaló la nueva casaca alternativa de la Tri con el número ‘11’ y el nombre de Santi Giménez, su hijo y una de las grandes figuras que tiene el combinado de Javier Aguirre y el Milán de Italia.

Fiel a su estilo, Lionel Messi no solo posó con el obsequio que le brindó el ex-Boca y con quien compartió vestuario en la Sub-20 de la Selección Argentina, sino que también se sacó fotos con varios de los familiares del histórico futbolista. Incluso, en algunas de las imágenes se lo puede ver a Leo con la casaca puesta sobre sus hombres y con una sonrisa de oreja a oreja para brindarles un recuerdo imborrable a cada uno. Además, les obsequió varias camisetas del Inter Miami firmadas.
El mensaje de De Bruyne al Inter Miami
Si bien se quedará hasta final de temporada, Kevin De Bruyne se despidió del Manchester City con un emotivo video. Su futuro es una incógnita, pero todo parece indicar que abandonará Inglaterra para continuar con su carrera en Estados Unidos, especialmente, en el Inter Miami, donde está negociando con David Beckham para llegar al equipo antes del Mundial de Clubes. Es más, el propio belga se refirió a la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi.
“He estado aquí demasiado tiempo, mi familia lleva 10 años, mis hijos nacieron en Manchester y ha sido su vida entera. Será algo diferente para ellos. Creo que están un poco asustados. Es un tanto desconocido, porque no sabemos lo que sucederá. De momento lo que quiero disfrutar de jugar buen fútbol. Estaré bien, si puedo jugar al fútbol y mi familia es feliz, yo estoy bien”, señaló luego del triunfo por 5 a 2 de los Citizens frente al Crystal Palace.