Argentina
Scaloni atento: el jugador de la Selección Argentina que no vive el mejor momento en su club
El futbolista no encuentra su lugar en el plantel.A pesar de ya estar clasificada a la próxima Copa del Mundo, la Selección Argentina deberá continuar demostrando su mejor nivel hasta la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas. Para eso, Lionel Scaloni sigue de cerca a los jugadores habitualmente convocados para sumarlos a la nómina con el objetivo de que sigan sumando minutos de cara a la cita mundialista. Sin embargo, no todos se encuentran en su mejor momento y eso podría llevarlos a quedar afuera de la lista.
Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que empezó a sumar minutos con la Selección Argentina por lo que pudo demostrar en el Manchester United. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el Bichito no encuentra su lugar en los Diablos Rojos, especialmente con Ruben Amorim en el cargo y quedó afuera de la última convocatoria de la Albiceleste. En el último partido, el delantero nacido en España pudo regresar al gol, pero no sirvió de nada, ya que cayeron 4-1 ante el Newcastle.
Fuente: (ESPN)
En el último mercado, Garnacho estuvo cerca de dejar a los Red Devils y mudarse a Italia para defender la camiseta del Napoli, pero no hubo acuerdo por su salario. Sin embargo, todo parece indicar que su salida del Manchester United está más cerca que nunca, ya que The Sun informó que puso a la venta su casa de Bowdon la cual compró el año pasado. El diario británico no negó la posibilidad de que el equipo italiano regrese a la carga por el futbolista de la Selección Argentina.
El consejo de un histórico del United para Alejandro Garnacho
En medio de un difícil momento, el delantero del combinado nacional recibió un importante consejo de una gran figura del Manchester United, Rio Ferdinand. El ex defensor y actual comentarista aseguró que la filosofía de Amorim no coincide con el estilo de juego de Garnacho y le aconsejó que se vaya al Napoli.

“Si no tuviéramos a Amorim, si tuviéramos un entrenador que jugara con extremos, entonces no lo vendería. Si yo estuviera aconsejando a Garnacho, le diría que vaya a Nápoles. Lo adoro, pero este sistema con el que juega el entrenador no le conviene. Quizás no esté en su mejor momento, es algo que le pasa a los jugadores jóvenes", comentó la leyenda del club.