Argentina
Espera el llamado de Scaloni: el futbolista de la Selección Argentina que podría jugar para Italia
El jugador ya fue convocado por el director técnico multicampeón en la Albiceleste.La Selección Argentina de Lionel Scaloni consiguió consolidarse como uno de los planteles más exitosos de la historia de la Albiceleste. Sin embargo, para mantener los sólidos niveles a los que el DT de Pujato está acostumbrado es necesario comenzar, de a poco, con la incorporación de jugadores que reemplacen a las figuras cuando llegue el momento. En ese contexto, en caso de recibir el llamado de Italia, uno de los apuntados por el entrenador podría dejar de ser una posibilidad para incorporar.
Si bien la Selección Argentina está fuertemente ensamblada, lo cierto es que se necesitan nuevos jugadores para potenciar el plantel para los próximos desafíos. El defensor Pablo Maffeo fue convocado por Lionel Scaloni para medirse a Uruguay y a Brasil en 2023, pero no consiguió sumar minutos y no volvió a ser llamado por el DT del combinado nacional. El futbolista nació en España, tiene la nacionalidad argentina por parte de su madre y la italiana por parte de su padre. Aseguró que jugaría para los Gli Azzurri en caso de no recibir el llamado de la Albiceleste.

“Esperaría que me puedan llamar desde Argentina. Fue la primera que tocó la puerta y me convocó. Pero caso que eso no se pueda, iría antes a Italia que España”, expresó el jugador que defiende la camiseta del Mallorca. Al no haber debutado de manera oficial con la Selección Argentina, el defensor aún tiene la chance de elegir a que país representar. De esta forma, podría seguir el camino de Mateo Retegui quién se convirtió en una gran figura de la Selección de Italia.
Un nuevo integrante de la Scaloneta: Leandro Paredes fue papá
Tras una larga espera, Leandro Paredes y Camila Galante le dieron la bienvenida al pequeño Lautaro. “Bienvenido, amorcito”, escribió el mediocampista de la Albiceleste en sus redes sociales, mientras que su pareja acompañó una tierna foto de la manito del recién nacido con la frase: “Bienvenido a nuestra vida, mi amor. Te estábamos esperando mucho”. Los comentarios no tardaron en llegar y el primer jugador de la Scaloneta en felicitarlos fue Nicolás Otamendi.

“Bienvenido, Lauti. Felicitaciones, familia”, fue el mensaje de Otamendi para Leandro Paredes acompañado de muchos corazones. Ángel Di María también comentó la publicación con los mismos emojis que el defensor, así como su pareja, Jorgelina Cardoso que escribió: “Ay, los amo. Bienvenido, bebito hermoso”. Paulo Dybala, uno de los mejores amigos del mediocampista de la Albiceleste le envió todo su amor a la pareja y fue a visitarlos apenas pudo.