Argentina
“Los turcos se están cansando”: el problema de Mauro Icardi con el Galatasaray
El futbolista rosarino deberá resolverlo para evitar más inconvenientes en el futuro.Hace varios meses, Mauro Icardi está en el centro de todos los portales de noticias y programas de TV, pero no por su desempeño futbolístico. El jugador del Galatasaray es el foco de la sección de espectáculos por la guerra con exmujer y madre de sus hijas, Wanda Nara, y su relación con la China Suárez. Es por eso que, mientras se recupera de su lesión, el club turco le advirtió al delantero rosarino que están perdiendo la paciencia.
Mauro Icardi tuvo un nuevo problema con Wanda Nara y sus hijas en medio de la “revinculación”. El futbolista rosarino intenta demostrar la buena relación que tienen las pequeñas con su nueva pareja y viola los acuerdo pactados con su exmujer. En ese contexto, los dirigentes del Galatasaray se están cansando de sus problemas y polémicas constantes. De acuerdo con la información revelada por Juan Etchegoyen, los turcos amenazaron con terminar su contrato si no vuelve a Estambul.
Fuente: (Mitre Live)
“Los turcos se están cansando del comportamiento de Icardi. Parecía que todo iba a estar bien, pero de a poco los dirigentes del club turco se van revelando y si Mauro no vuelve a Estambul amenazan con romper el vínculo contractual. Hubo una reunión hoy temprano, en donde los que deciden el futuro del equipo europeo decidieron darle finalmente un ultimátum a Mauro Icardi por su mal comportamiento”, reveló en "Mitre Live" sobre el principal problema que enfrenta el delantero argentino en su carrera.

Exigen que Mauro Icardi regrese a Turquía
Cada semana, la guerra entre Icardi, Suárez y Nara suma un nuevo capítulo que a los dirigentes del club de Estambul no les gusta nada. Tanto es así que el vicepresidente de la institución le comunicó directamente al futbolista que decida rápidamente su futuro. En el Galatasaray no quieren esperar más y exigen el regreso de Icardi para alejarlo de la polémica.
“A mí lo que me dicen es que el vicepresidente del Galatasaray, Ibrahim Hatipoglu, puso el grito en el cielo y ya le habría comunicado al jugador que decida lo que quiere hacer. ‘No vamos a esperar más tiempo y exigimos el inmediato arribo a Turquía’ ese textual me dan. No es nuevo esto porque todos vieron a Icardi de boliche en boliche en estos meses”, completó el comunicador.