Argentina

Mientras Mauro Icardi festeja con la China Suárez: revelan el rol de Wanda Nara en su carrera futbolística

El jugador rosarino viajó a Turquía con la actriz para festejar con el Galatasaray.
lunes, 19 de mayo de 2025 · 10:07

Mauro Icardi continúa con la recuperación de su lesión que lo obligó a perderse la temporada con el Galatasaray. Sin embargo, no estuvo ausente de los festejos del club turco por la obtención de su título número 25. El futbolista rosarino no viajó solo, sino que estuvo acompañado de su actual pareja, la China Suárez, y los tres hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio. Mientras tanto, en Argentina revelaron el rol clave de Wanda Nara que afecta directamente a su presente futbolístico.

Wanda Nara no solo fue la esposa de Mauro Icardi por muchos años y la madre de sus hijas, sino que también ejerció como su manager con resultados muy importantes para la carrera futbolística del jugador rosarino. De acuerdo con la revelación de Ana Rosenfeld, la conductora de Masterchef Celebrity fue clave para la exitosa trayectoria de Icardi, ya que lo empujó a exponerse y ser una figura pública. Esto fue fundamental para la admiración de los fanáticos turcos hacia el delantero argentino.

Fuente: (El Trece)

“Wanda es la artífice de la carrera de Mauro. Es obvio que las dos patas son de Mauro, no hay discusión que Mauro Icardi es el que jugó al fútbol como en su momento lo hizo Maxi (López). Wanda tuvo la brillantez de empujarlo a salir y hacerlo público. Porque si no, más allá que realmente es un buen jugador, estaríamos hablando de un hombre que pasaría inadvertido, intrascendente. Ella le dio mayor exposición”, comentó Ana Rosenfeld en la mesa de Mirtha Legrand.

 

La expectativa de los hinchas del Galatasaray por el regreso de Mauro Icardi

Si bien a muchos no le gusta el protagonismo del delantero argentino en los programas de espectáculos y que sea noticia por múltiples temas ajenos a su rendimiento deportivo, muchos otros lo están esperando con ansias. Según la China Suárez, en Turquía lo quieren mucho al rosarino y no ven la hora de que regrese a las canchas tras la lesión ligamentaria que lo alejó desde noviembre de 2024.

Icardi y Suárez, festejando en Turquía.

“En Turquía es una cosa de locos. Él me lo contaba, pero vivirlo ahí, el cariño y el amor que le tiene la gente y como lo cuidan y todo. A mí me recibieron muy bien, obviamente por ser la pareja de él, pero lo están esperando muy ansiosos y ojalá que vuelva a jugar lo antes posible”, reveló la actriz en La Pasión.