Argentina
Luego de quedar eliminados del Torneo Apertura: Mariano Herrón no descartó su continuidad en Boca
El Xeneize mostró un nivel muy bajo en la Bombonera y cayó ante Independiente.Boca no cumplió el objetivo principal de conseguir el pase a la semifinal del Torneo Apertura y quedó eliminado ante Independiente en La Bombonera. El combinado dirigido por Mariano Herrón mostró un nivel paupérrimo, especialmente tras el gol del Rojo, y volvió a decepcionar a los hinchas que ya no tienen paciencia. En ese contexto, de cara a un nuevo desafío que es el Mundial de Clubes, el DT interino no descartó su continuidad en el banco de suplentes.
Boca necesita un cambio rotundo con urgencia. El combinado de la Ribera acumula más fracasos que éxitos y los socios no soportan una decepción más. En ese sentido, de cara al Mundial de Clubes, la dirigencia aseguró que Mariano Herrón no continuaría en el cargo, pero tras la eliminación el DT interino dejó la puerta abierta a una posible extensión de su ciclo. El estratega aseguró que no habló aún con los dirigentes y esperará su análisis que se llevará a cabo en los próximos días.
Fuente: (La Número 12).
"No hablé nada. Vamos a ver qué piensan en estos momentos. El dolor que hay es muy grande. Mucho para hablar no hay. Seguramente desde mañana o en los próximos días se reflexionará y se sacarán conclusiones. De parte mía sí, me hago responsable. No sé si hablar de fracaso, pero sí no cumplí los objetivos que me había planteado yo, que era llegar hasta el primero de junio (la final)", admitió Mariano Herrón en conferencia de prensa tras la eliminación ante Independiente.
El análisis de Mariano Herrón sobre la derrota de Boca
Una de las cosas qué más sorprendió sobre el rendimiento del Xeneize fue la diferencia entre el primer y segundo tiempo. Sobre eso, el estratega de Boca no supo que responder sobre cuál fue el motivo del bajo nivel en el complemento. Aunque aseguró que son cosas que pueden suceder en el fútbol.
Fuente: (TNT Sports).
"No lo sé, la verdad que no lo sé. El primer tiempo había sido bueno, donde creamos tres o cuatro situaciones realmente muy claras. Después entendí que haciendo esos primeros dos cambios que hicimos íbamos a tener aún más juego y no se dio así. Suelen pasar estas cosas en este juego tan lindo", explicó.