Argentina
Mientras festeja en Turquía: la decisión de Wanda Nara con el padre de Mauro Icardi
La modelo y conductora pasó el 25 de mayo con el abuelo de sus hijas en Rosario.Mauro Icardi y la China Suárez continúan en Turquía festejando el nuevo título del Galatasaray. El delantero rosarino se muestra públicamente en familia con las hijas de la cantante y actriz, mientras Isabella y Francesca se encuentran en Argentina. En ese contexto, Wanda Nara tuvo un gran gesto con la familia del futbolista de 32 años, especialmente con su padre, Juan Icardi. Esta decisión deja en evidencia la tensa relación entre el jugador y sus vínculos familiares.
Mauro Icardi sigue siendo foco de atención tanto en la prensa argentina como en la turca. El jugador rosarino se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión y estuvo presente en los festejos del Galatasaray junto a su nueva pareja, la China Suárez, y las hijas de ella. Mientras tanto, Wanda Nara aprovechó el 25 de mayo para viajar a Rosario con Isabella y Francesca a visitar a su abuelo, el padre de Mauro. Allí lo ayudaron a preparar empanadas y locro —que él vende para subsistir—, y la conductora se ofreció a costear las operaciones médicas que necesita.

De acuerdo con la información revelada por Laura Ubfal, Wanda Nara se ofreció a financiar las operaciones de rodilla que necesita su exsuegro y padre de Mauro Icardi, Juan. El hombre vive con dolores y problemas de movilidad. Por su parte, el futbolista del Galatasaray no tiene una relación muy buena con su familia y no brinda ayuda económica. De esta forma, la visita que hicieron Mauro y la China Suárez a Rosario en febrero parece haber sido más un gesto mediático que un verdadero acercamiento familiar.
La hermana de Mauro Icardi respaldó su relación con la China Suárez
La polémica pareja está en el foco de la opinión pública casi a diario, y sus vínculos más cercanos no quedan fuera del foco. En esta ocasión, le tocó a la hermana de Mauro, Ivana, y no dudó en responder con un claro apoyo a la cantante y actriz. La ex participante de Gran Hermano resaltó que le “está haciendo muy bien” al jugador y repudió los rumores y las mentiras que se generan en torno a ellos.

“Tengo ganas de conocerla, ella ya lo sabe. Le está haciendo muy bien a Mauro, siempre dije que la mirada de mi hermano durante estos años atrás era de tristeza e incomodidad. Me alegro de que se apoyen, porque con la cantidad de barbaridades que se inventan y lo que ha vivido todos estos meses, no se lo deseo a nadie”, escribió en Instagram.