Argentina
El insólito pedido de Franco Colapinto a Mirtha Legrand tras su regreso a la Fórmula 1
El piloto argentino espera por tener su debut en Alpine y tuvo un divertido ida y vuelta con la diva de los almuerzos.La espera se terminó. Franco Colapinto, en la madrugada de este miércoles, fue confirmado como piloto de Alpine por las próximas cinco carreras y reemplazará a Jack Doohan, quien no cumplió con las expectativas que tenían en el equipo francés. Luego de que se oficializara su regreso a la Fórmula 1, varias estrellas del espectáculo le brindaron la mejor de las fuertes, pero quien se llevó todas las miradas fue Mirtha Legrand.
La Chiqui, a través de su cuenta de X (ex Twitter) le envió un cálido mensaje al piloto argentino por su retorno a la Máxima, en el que tendrá su re-estreno en el Gran Premio de Emilia-Romaña. La publicación que realizó Mirtha Legrand rápidamente se viralizó por la imagen que utilizó donde un fanático lucía la bandera argentina con el rostro de la diva, de Franco Colapinto y Lionel Messi besando la Copa del Mundo, conquistada en Qatar.
Pero, a los pocos minutos del mensaje de la diva de los almuerzos, llegó la respuesta del bonaerense de 21 años que le realizó un peculiar pedido en medio del entusiasmo por su vuelta a la parrilla. “Seguime Mirtha”, escribió el corredor de Alpine que espera con ansias poder volver a competir en Imola, circuito que conoce a la perfección ya que allí supo conseguir sus triunfos en F3 y F2.

Frente a la gran repercusión que tuvo la respuesta, Mirtha Legrand no tardó en contestarle y redoblar la apuesta. “Franco querido ya te sigo en las carreras! Ahora también por acá. Seguime vos también! Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte!”, agregó histórica conductora de El Trece. Ahora, solo queda esperar a que Franco Colapinto cumpla con la solicitud que le hizo la diva de cara a sus próximas citas en la Fórmula 1.
Briatore rompió el silencio
Horas antes de que se oficializara el regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1, en Alpine confirmaron que Flavio Briatore iba a ser el nuevo jefe de equipo tras la renuncia de Oliver Oakes. Ante ello, las especulaciones se fueron acrecentando hasta que se hizo realidad, cerca de las cuatro de la mañana de Argentina, donde el empresario italiano rompió el silencio al revelar los motivos del cambio de alineación.
“Es su oportunidad para mostrarnos de lo que es capaz de hacer como conductor. Con una parrilla tan igualada este año, y con un coche competitivo que el equipo ha mejorado drásticamente en los últimos 12 meses, estamos en una posición en la que vemos la necesidad de rotar nuestra alineación”, comentó ‘Il Padrino’ –como lo apodó Colapinto- en un comunicado oficial.