Argentina
Fue claro: Juan Román Riquelme se plantó con un criticado futbolista de Boca
El presidente de la institución de la Ribera le advirtió al jugador sobre su futuro en el club.Boca comenzó con los trabajos preparativos en Estados Unidos, de cara al debut en el Mundial de Clubes frente a Benfica. El combinado dirigido por Miguel Ángel Russo espera poder mostrar su mejor versión en el certamen intercontinental y se encuentra a la espera de la llegada de los refuerzos. Juan Román Riquelme no viajó con la delegación a Miami, ya que es una de las claves para las negociaciones del mercado de pases; sin embargo, fue claro con un criticado jugador del plantel.
Boca viajó sin Juan Román Riquelme al Mundial de Clubes, ya que se encuentra ultimando detalles, especialmente con el regreso de Leandro Paredes. Sin embargo, antes de emprender el vuelo hacia Miami, el presidente de Boca tuvo una reunión con Carlos Palacios. De acuerdo con la información revelada en AZZ, el ídolo del Xeneize habló con el criticado jugador del club por su exposición mediática. El futbolista estuvo en el foco de la polémica por varias situaciones y JRR no está nada contento con lo sucedido.
Fuente: (La Número 12).
"Así no va. Esto es Boca, tenemos que mejorar en todos los sentidos", habría sido el comienzo de la conversación entre Juan Román Riquelme y Carlos Palacios. El exjugador del club de la Ribera fue fundamental para la llegada de la Joya, pero entiende que debe cambiar algunos aspectos de su vida personal, como también su rendimiento en cancha. La idea de la dirigencia es darle una nueva oportunidad, pero siendo claro con el comportamiento de los jugadores dentro y fuera del campo.
Boca le dijo que no a Cristiano Ronaldo
La posible llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol argentino revolucionó a los fanáticos del deporte. Varios medios de comunicación aseguraron que el delantero portugués estaba en carpeta del Xeneize. Si bien todo parecía un habitual rumor del mercado de pases, Tato Aguilera reveló en TyC Sports que CR7 fue ofrecido al club de la Ribera hace aproximadamente dos semanas y la dirigencia no dudó en dejar clara su opinión al respecto.

Desde Boca resaltaron que no “prestarán la camiseta” y solo incorporarán jugadores que se queden, al menos, todo el semestre. El objetivo de Cristiano Ronaldo era jugar el Mundial de Clubes y luego marcharse a otro equipo, es decir, quería un contrato de un solo mes. De esta manera, el Xeneize remarcó sus intereses y los puso por encima de cualquier jugada de publicidad o marketing que la llegada del Bicho les podría haber dado.