Argentina
Lo pidió Gallardo: cómo juega Román Vega, el refuerzo buscado por River
La figura del Bicho le interesa al cuerpo técnico del Millonario.River parece estar tranquilo con el tema de refuerzos para potenciar el plantel de Marcelo Gallardo. El Millonario viajará a Estados Unidos con la misma plantilla de inicio de año, más Lautaro Rivero, quien regresó por la repesca de su préstamo en Central Córdoba. Sin embargo, el club de Núñez también se prepara para lo que resta del año con la Copa Libertadores como principal objetivo, y Román Vega es uno de los apuntados por el cuerpo técnico para reforzar al equipo.
El lateral izquierdo de Argentinos Juniors es el principal candidato para reforzar el plantel de River y la dirigencia del Millonario ya envió una oferta formal para contar con sus servicios después del Mundial de Clubes. El club de Núñez habría ofertado 3,5 millones de dólares por el 50% del pase de Román Vega, y desde el combinado de la Paternal estarían evaluando la propuesta. Cabe destacar que priorizan una posible venta a Europa, donde ya hay interés del Ajax y del Bologna.
Fuente: (ultrasfctv Premium)
Román Vega se destaca por su inteligencia táctica y su capacidad para anticiparse en los momentos clave de cada encuentro. Logró ganarse un importante lugar en Argentinos Juniors y Marcelo Gallardo cree que sus habilidades podrían combinar a la perfección con su idea de juego en River. Cuenta con un gran manejo de la pelota, vocación ofensiva y adaptación en la marca. Su velocidad le permite desenvolverse cómodamente en la cancha y se complementa con su estilo versátil para desbordar.
River no es el único: Boca se mete en la pelea por Matko Miljevic
Luego de confirmar la incorporación de Marco Pellegrino y estar a detalles de anunciar la llegada de Malcom Braida, Boca se prepara para el refuerzo más importante: Leandro Paredes. Por su parte, el Millonario estaría enfocado más en potenciar el plantel para el segundo semestre del año, con la Copa Libertadores como principal objetivo, y Matko Miljevic es uno de los apuntados. Sin embargo, no serían los únicos interesados, ya que desde el Xeneize también se comunicaron con el jugador de Huracán.

Con el fin de conocer su situación, desde Boca se comunicaron con el entorno de la figura del Globo, un jugador que interesa en el club de la Ribera. Aunque solo fue un pequeño sondeo, por lo que el club de Núñez continúa como uno de los principales candidatos a quedarse con su ficha. Además del Millonario, Miljevic también es seguido desde la MLS y el fútbol brasileño.