Argentina

River no es el único interesado: Boca se contactó con el refuerzo buscado por Marcelo Gallardo

La dirigencia del Xeneize se habría comunicado con el jugador que interesa en el Millonario.
martes, 10 de junio de 2025 · 20:43

Boca se encuentra en Estados Unidos con la preparación de cara a su debut en el Mundial de Clubes ante Benfica. River, por su parte, viajará mañana a Seattle para ultimar los detalles de su estreno, que será frente a Urawa Reds algunos días después que el Xeneize. Sin embargo, ninguna de las dos dirigencias se toma descanso en el mercado de pases, ya que ambas buscan reforzar sus planteles y hasta podrían disputarse un mismo jugador.

Tras confirmar la incorporación de Marco Pellegrino y estar a punto de anunciar la llegada de Malcom Braida, Boca se prepara para el refuerzo más importante: Leandro Paredes. Por su parte, River estaría enfocado más en potenciar el plantel para el segundo semestre del año con la Copa Libertadores como principal objetivo, y Matko Miljevic es uno de los apuntados. Sin embargo, no serían los únicos interesados, ya que desde el Xeneize se comunicaron con el jugador de Huracán.

River espera poder sumar a Miljevic para la segunda parte del 2025

Con el fin de conocer su situación, desde Boca se comunicaron con el entorno de la figura del Globo, un jugador que interesa en el club de la Ribera. Aunque solo fue una pequeño sondeo, por lo que River continúa como uno de los principales candidatos a quedarse con su ficha. Además del Millonario, Miljevic también es seguido de cerca por clubes de la MLS y del fútbol brasileño.

 

El equipo que quiere robarle un refuerzo a Boca

Por si fuera poco, otro rival del fútbol argentino avanzó por un jugador buscado por el Xeneize de cara al inicio del próximo campeonato. Se trata de Walter Mazzanti, por quien la dirigencia de Boca intentaba negociar su llegada. Sin embargo, Huracán habría llegado a un acuerdo de palabra con Independiente para vender a una de las figuras de su plantel.

Manzzanti podría irse a Avellaneda

El Rojo abonaría 3,5 millones de dólares por la totalidad del pase y solo restaría solucionar algunos detalles de su contrato. De esta forma, el equipo azul y oro se quedaría sin uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases.