Argentina
Tato Aguilera reveló el motivo por el que Boca habría rechazado a Cristiano Ronaldo
El periodista dio detalles de la respuesta del Xeneize al astro portugués.Boca ya se encuentra en Estados Unidos y se prepara para el inicio del Mundial de Clubes. El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo debutará contra Benfica en el Hard Rock Stadium y espera llegar de la mejor forma para comenzar con el pie derecho la competencia intercontinental. Mientras tanto esperan por los refuerzos que se concretaron en las últimas horas y Cristiano Ronaldo podría estar en esa lista. Sin embargo, la dirigencia fue contundente con su respuesta.
La posible llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol argentino revolucionó a los fanáticos del deporte. Varios medios de comunicación aseguraron que el delantero portugués estaba en carpeta de Boca y River. Si bien todo parecía un habitual rumor del mercado de pases, Tato Aguilera reveló en TyC Sports que CR7 fue ofrecido al club de la Ribera hace aproximadamente dos semanas y la dirigencia no dudó en dejar clara su opinión al respecto.

Desde Boca resaltaron que no “prestarán la camiseta” y solo incorporarán jugadores que se queden, al menos, todo el semestre. El objetivo de Cristiano Ronaldo era jugar el Mundial de Clubes y luego marcharse a otro equipo, es decir, quería un contrato de un solo mes. De esta manera, el Xeneize remarcó sus intereses y los puso por encima de cualquier jugada de publicidad o marketing que la llegada del Bicho les podría haber dado.
Boca podría contar con Leandro Paredes para el Mundial de Clubes
En los últimos días, el combinado de la Ribera avanzó por el regreso de Leandro Paredes al club con la mirada puesta en su llegada para la finalización del Mundial de Clubes. Sin embargo, las reuniones, y la oferta del Xeneize, fueron tan positivas que no se descarta que el mediocampista de la Selección Argentina viaje a Estados Unidos para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo.

Cabe resaltar que Paredes había incorporado una cláusula de 3,5 millones de euros en su última renovación con la Roma, específicamente para que se concrete su regreso al Xeneize. Las próximas horas serán cruciales para conocer el siguiente paso del mediocampista.