Argentina
Di María no llegaría solo: Rosario Central quiere sumar a otro jugador de la Selección Argentina
El Canalla espera reforzarse de la mejor manera para potenciar el juego del Fideo.El anuncio del regreso de Ángel Di María a Rosario Central fue una grata sorpresa para todos los fanáticos de la Selección Argentina. El Fideo, que dejó el combinado nacional tras consagrarse bicampeón de América, volverá al fútbol argentino para cerrar su trayectoria en el lugar donde dio sus primeros pasos en este hermoso deporte. Sin embargo, el Canalla no planea cerrar el mercado de pases con el retorno de Di Maria, sino que buscará la llegada de otro campeón del mundo.
Rosario Central tiene un plan sólido para competir de la mejor manera el próximo torneo y la llegada de Ángel Di María pareció ser el primer paso. Con el histórico jugador de la Selección Argentina asegurado, el Canalla sueña con sumar a Ángel Correa, otro campeón del mundo con la Albiceleste. Sin embargo, no será nada fácil, ya que el actual jugador del Atlético Madrid estaría cerca de arribar al fútbol mexicano de la mano de Tigres.

El club mexicano desembolsaría seis millones de euros por la llegada del campeón del mundo con la Selección Argentina, una cifra difícil para Rosario Central. Aunque, como pasó con Di María, el Canalla podría apelar al deseo de Ángelito de regresar al país y vestir la camiseta de su equipo. El club rosarino esperará con las puertas abiertas, aunque continuará moviéndose en el mercado de pases con objetivos en mente como repatriar a Alejo Veliz.

Lionel Scaloni analizó el empate de la Selección Argentina frente a Colombia
El estratega del combinado nacional analizó el empate ante el conjunto cafetero en el Estadio Más Monumental. Scaloni aseguró que lo fundamental es que el equipo no pierda su característica entrega a pesar de ya estar clasificados al próximo mundial y tener asegurado el primer puesto en Eliminatorias.
“Lo importante es que no pierda la entrega. Sabemos las condiciones en que se jugó, con el equipo clasificado, jugadores con cosas importantes por delante. La cabeza estaba en el partido y eso es increíble. El equipo lo sacó adelante y la gente lo valoró. Las Eliminatorias son jodidas, son complicadas. Hemos sacado una cierta cantidad de puntos para estar satisfechos”, resaltó Scaloni.