Argentina
Noche de furia de Arturo Vidal: erró un penal, metió un gol en contra y se peleó con un compañero
El mediocampista de la Selección Chilena protagonizó una fuerte polémica en el último partido de Colo Colo.Luego de perder todas las oportunidades para clasificar con la Selección Chilena al próximo mundial, los futbolistas de la Roja, incluido Arturo Vidal, regresaron a sus respectivos compromisos. El King se sumó a Colo Colo, que debía jugar contra Deportes Iquique por el partido adeudado de la fecha 8 del Campeonato Nacional. Lamentablemente, para el Rey Arturo fue una noche para el olvido: erró un penal, metió un gol en contra y se peleó con Fernando de Paul, arquero del Cacique.
Arturo Vidal es reconocido por ser un jugador que no se escapa de la polémica. Además de su talento y experiencia en la cancha, muchas veces es protagonista por otros aspectos. Durante el duelo de Colo Colo ante Deportes Iquique, el mediocampista del Cacique se peleó con Fernando de Paul, arquero del equipo albo, en el campo de juego y en el vestuario. Todo se desencadenó por el penal errado a los 12 minutos del encuentro, pero especialmente por el gol en contra durante el complemento.
Fuente: (NTVT)
El duelo ante Deportes Iquique terminó 2-2, pero la pelea entre Arturo Vidal y el Tuto de Paul continuó camino al vestuario. El King siguió discutiendo, sus propios compañeros tuvieron que separarlos y varios se encargaron de echar a las cámaras de televisión para que no logren captar el momento. El enojo del mediocampista bicampeón de América con la Selección Chilena se mantuvo hasta con los medios de comunicación que le consultaron sobre lo sucedido.
El enojo de Arturo Vidal con los medios de comunicación
Los medios presentes no podían dejar de consultar sobre lo sucedido con su propio compañero tanto en la cancha como rumbo al vestuario. Al comienzo, el King intentó poner paños fríos y explicó que son situaciones que pasan. Sin embargo, los periodistas continuaron con las preguntas, lo que desencadenó el enojo de Vidal.
Fuente: (ADN)
“¿Vinieron a ver la pelea o qué? Pregúntame del fútbol, jugué hoy día, empatamos. ¿Ves fútbol o no ves fútbol? Son cosas que pasan siempre en el partido, pero después las cosas se arreglan. Hay una familia, somos un equipazo. Tenemos que mejorar, me perdí un penal, el autogol de mala suerte. Nos vamos tristes”, comentó el King con notable enojo.