Argentina
La leyenda del Bayern Múnich que candidateó a Boca como campeón del Mundial de Clubes
Lejos de ser el máximo candidato al título, Franck Ribéry depositó al Xeneize entre los principales equipos en levantar el trofeo.Cada vez falta menos para que Boca tenga su estreno en el Mundial de Clubes ante el Benfica, en el Hard Rock Stadium. Mientras Miguel Ángel Russo analiza al plantel y continúa con los entrenamientos para determinar cuál será el once que saltará al campo de juego para el debut contra los lusos, una leyenda del Bayern Múnich habló sobre los principales candidatos a ganar el certamen internacional.
Franck Ribéry, leyenda del elenco bávaro y de la Selección Francesa, se animó a palpitar lo que será el flamante torneo internacional donde habló del cruce del Bayern Múnich contra el Xeneize, pero sorprendió a todos. Al momento, de mencionar a los principales candidatos a quedarse con el título del Mundial de Clubes, el ex delantero galo no dudó ni un segundo en mencionar a Boca, por su historia donde mostró su ilusión de viajar a Argentina.

Durante las últimas horas, Ribéry dejó anonadados a todos los fanáticos del club de La Ribera al mencionarlos como los posibles ganadores del torneo, en el que tendrán que enfrentarse contra los mejores del mundo. “Creo que podría perfectamente ganar el Mundial de Clubes. Su planteamiento, mentalidad y estado de ánimo son extraordinarios. Va a ser todo un reto para Boca Juniors, pero también para el Bayern y el resto de clubes”, inició en diálogo con la FIFA.

Pero como si ello fuera poco, el ídolo del elenco germano mostró su amor por el equipo de Miguel Ángel Russo y la ilusión de viajar a Argentina para conocer La Bombonera y disfrutar de un partido en el mítico estadio, tan respetado a nivel mundial. “Intentaré seguir todo lo que suceda y me dejaré guiar por las emociones. Soy un ferviente seguidor de Boca Juniors. Espero poder viajar algún día a Argentina porque me encanta el ambiente que hay allí”, completó.
Mazzantti explicó su llegada a Independiente
Walter Mazzantti se transformó en el nuevo refuerzo de Independiente, pero antes de su llegada estuvo dentro del radar de Boca. Los dirigentes no llegaron a un acuerdo por diferencias económicas con Huracán que pretendía 3.5 millones de dólares por el 100% del pase. Ante ello, el propio delantero de 28 años, reveló que desde el Xeneize hicieron una propuesta concreta, pero lejos de las pretensiones del Globo.
“Por lo que hablé con mi representante, fue real la oferta, Huracán se la rechazó. Y no plantaron otra propuesta más. Independiente vino con lo que Huracán quería. Yo acepté esas condiciones. Me gusta el interés que tuvo Independiente, porque no es la primera vez que me viene a buscar, eso se valora mucho. Le agradezco a mi agente, Roberto Capece, que se mantuvo firme y laburó para que se diera todo”, señaló en diálogo con “Equipo F” de ESPN.