Argentina
Sorprendió a todos: la actitud del capitán de Urawa Reds contra los jugadores de River
El futbolista del combinado japonés tuvo una actitud irrespetuosa que se viralizó en las redes.River se enfrentó a Urawa Reds en su debut en el Mundial de Clubes. El equipo argentino y el japonés dieron inicio al grupo E, donde Inter de Milán y Monterrey cerrarán la jornada de hoy. El combinado dirigido por Marcelo Gallardo consiguió una victoria fundamental en el debut, sin mucho brillo, pero contundente al fin. Sin embargo, el encuentro inició con polémica por la irrespetuosa actitud de Marius Høibråten, capitán del conjunto nipón.
Bajo el aliento de casi cinco mil hinchas de River que viajaron a Seattle para apoyar al equipo en el Mundial de Clubes, el Millonario salió al campo de juego del Lumen Field. Marius Høibråten, capitán del Urawa Reds, tuvo una actitud que sorprendió a los presentes y a los millones de espectadores alrededor del mundo. Lejos de mostrar profesionalismo y respeto, el jugador pasó por al lado de los futbolistas del Millonario y decidió no saludarlos.
Fuente: (ESPN)
El resto de los jugadores de Urawa Reds se detuvieron a estrechar la mano del plantel de River, como es habitual en todos los partidos alrededor del mundo. La soberbia de Marius Høibråten sorprendió, pero el karma le llegó en el encuentro cuando, por un error suyo, Sebastián Driussi marcó el segundo tanto de la jornada. El noruego dio un cabezazo atrás en su área y el delantero de 29 años lo supo aprovechar para estirar la ventaja.
Fuente: (Telefe)
Mientras River celebra, Monterrey se enfrenta al Inter
Mientras el combinado de Gallardo disfruta y festeja la victoria, Monterrey se prepara para medirse ante el Inter de Milán en el Estadio Rose Bowl en Los Ángeles. El segundo duelo del grupo E se llevará a cabo este martes, 17 de junio, desde las 22 horas. El equipo de Núñez estará atento al resultado y al rendimiento de su próximo rival.
La Banda se enfrentará al combinado mexicano este sábado, 21 de junio, en el Estadio Rose Bowl desde las 22 horas. La participación del Millonario en la fase de grupos será ante el equipo italiano el miércoles, 25 de junio.