Argentina
"Me lo descartan": se empieza a definir el futuro deportivo de Mauro Icardi
El delantero rosarino todavía no volvió a la canchas tras la lesión de ligamentos sufrida jugando en Turquía.Mauro Icardi no conoce lo que es sentir paz desde hace bastante tiempo. La postura mediática que siempre tuvo desde que contrajo pareja con Wanda Nada está en su pico más alto a partir de la separación que protagonizaron y la siguiente confirmación de su relación con Eugenia China Suárez.
A partir de entonces, el delantero rosarino está constantemente en el foco de los programas de espectáculos por los vericuetos que generan las disputas con su ex por dinero y por la tenencia de las hijas que tienen en común. En el medio, debe mostrarse activo físicamente en pos de superar aquella lesión ligamentaria sufrida a fines del año pasado que todavía lo mantiene lejos de las canchas. Mucho se habló del futuro deportivo de Mauro Icardi gracias a las versiones que marcaban un cierto enojo por parte de su club, Galatasaray, por el alto perfil que protagoniza. Eso llevó a pensar que podría ser transferido y uno de los destinos mencionados era la liga de México.

“Me están preguntando por Icardi a Pumas… A mi desde México me descartan que lo estén buscando”, sentenció el periodista especializado en fichajes, César Merlo. En un envío par su canal de YouTube dejó en claro que la información que maneja aleja las versiones que depositan al exhombre de Inter en la competencia azteca por el principal motivo de que no desearían contratar a alguien que todavía no está apto para jugar.
En esa misma línea, el comunicador amplió las sensaciones que tienen las autoridades de la entidad respecto a la actualidad de Mauro Icardi: “Me parecía un poco raro cuando me empezaron a llegar mensajes de que llegaba Icardi. Es un jugador de una jerarquía increíble, pero Pumas necesita soluciones a corto plazo y por tal motivo, la directiva me lo descartan”.

Un nuevo round
Lejos de poder enfocarse solo en su vuelta al fútbol, Mauro Icardi continúa siendo participe de una tramoya familiar que no da respiro entre su exmujer y su actual pareja. El fin de semana, Nara agredió directamente a Suárez y al llegar al país de viaje responsabilizó al padre de sus hijas por los malos momentos que pasan las nenas que tienen en común.

“Ella que haga su vida. Yo no me voy a meter. El responsable es él. Solo reaccioné así por lo que me dijo mi hija y porque fue quien la hizo llorar, nada más”, le dijo a la prensa en relación a sus posteos en Instagram, donde la insultaba. Además, sumó: “Este tema me supera, es un grado de violencia extrema y no entiendo la actitud de ninguno de los dos”.