Argentina
Viaja lesionado: el jugador de Boca que tendrá que recuperarse en Estados Unidos
El futbolista espera mejorar para estar a disposición de Miguel Ángel Russo.Boca ya se encuentra en suelo estadounidense y su debut en el Mundial de Clubes está cada vez más cerca. El combinado dirigido por Miguel Ángel Russo debutará ante Benfica con la ilusión intacta. En ese contexto, la dirigencia hizo lo posible para conseguir los refuerzos pedidos por el cuerpo técnico y viajarán en las próximas horas tras firmar contrato. Sin embargo, uno de ellos deberá recuperarse en Miami de una lesión que arrastra desde hace varias semanas.
En las últimas horas, Boca confirmó la llegada de Marco Pellegrino como el primer refuerzo de cara al Mundial de Clubes. El futbolista del Milan a préstamo en Huracán se realizó la revisión médica y es parte de la lista de buena fe del Xeneize. Sin embargo, se le informó al cuerpo médico del club de la Ribera que arrastra un desgarro, por lo que se perderá, al menos, el debut ante Benfica.

Pellegrino se lesionó en la previa de la final del Torneo Apertura ante Platense y jugó infiltrado para no perderse el encuentro definitorio. Si bien comenzó la rehabilitación de forma particular, los plazos son muy justos antes del inicio del certamen intercontinental. El flamante refuerzo de Boca viajaría este miércoles a Estados Unidos junto con Malcom Braida, para sumarse a la delegación Xeneize en Miami.
Boca confirmó a Malcom Braida como segundo refuerzo
Luego de varias negociaciones con el jugador y San Lorenzo, el club de la Ribera confirmó a Malcom Braida como el segundo refuerzo de Miguel Ángel Russo. El futbolista de 27 años no quería irse del Ciclón por medio de la cláusula de rescisión y el Xeneize le hizo una oferta de 1,8 millones de dólares, superando el monto de la cláusula de 1,2 millones.

A través de la cuenta Esto es Boca, el club azul y oro informó: “Malcom Braida se realizará hoy los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca”. El ex San Lorenzo será parte de la lista de buena fe del Mundial de Clubes y viajaría este miércoles a Estados Unidos.