Día clave para Gonzalo Montiel

Con la mirada puesta en el partido contra Racing Club, el defensor incrementará las cargas para analizar su evolución física
Por 
jueves, 07 de febrero de 2019 · 12:52

River Plate empezó a ultimar detalles de cara al choque contra Racing Club por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina.

El Millonario afrontará un duelo muy importante frente al líder del campeonato local, con el objetivo de quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.

Además, tratándose de un rival directo en la lucha por el título, La Banda podría recortarle distancias a la Academia.

Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene que resolver un problema a la brevedad.

Es que la presencia de Gonzalo Montiel en el clásico está en duda. Durante el encuentro entre Vélez Sarsfield y el elenco de Núñez, Joaquín Laso le propició una falta muy dura al defensor, que tuvo como consecuencia un severo esguince en el tobillo derecho del joven de 22 años.

A raíz de esto, el oriundo de González Catán trabajó de forma diferenciada en los últimos entrenamientos. En los mismos, realizó trabajos de kinesiología y ejercicios en bicicleta para evolucionar de su dolencia.

Sin embargo, se presume que hoy será el día clave para Montiel. El lateral será probado en la práctica de fútbol formal que el Millonario llevará a cabo en el predio de Ezeiza (River Camp) a partir de las 18 horas.

Desafortunadamente, el titular indiscutido de la zaga sufre mucho dolor en la zona afectada, por lo que su presencia ante Racing resulta muy complicada de asegurar.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias