Independiente le ganó a San Lorenzo y presiona a River. Mirá los goles!

Con goles de Montenegro y de Rodríguez, de penal, el equipo de Almirón venció 2 a 1.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00

Capital Federal.- San Lorenzo e Independiente se enfrentaron este sábado 18 de octubre por la fecha 12 del Torneo de Transición 2014. Si bien terminó sufriendo sobre el final, Independiente fue superior a un San Lorenzo que tuvo otra deslucida actuación de cara al Mundial de Clubes de diciembre.

En la primera fase del duelo, el que tomó las iniciativas fue el "Ciclón". Un remate en el poste de Julio Buffarni, las amenazas aéreas de Mauro Mattos y Martín Cauteruccio, junto con la claridad de Leandro Romagnoli transformaban al conjunto de Edgardo Bauza en el dueño del choque.

En contraposición, el "Rojo" basó su juego en la individualidad de Federico Mancuello. Como lo hizo durante todo el certamen, los de Avellaneda dependieron de alguna genialidad que pueda surgir de los pies de su máxima figura.

Casi sobre la media hora del primer tiempo, una innecesaria infracción de Mario Yepes, en el borde del área grande, le abrió las puertas a la conquista de Independiente. Con su notable pegada, Daniel Montenegro buscó el palo más lejano de Sebastián Torrico, y por encima de la barrera festejó el 1 a 0. 

En el complemento, San Lorenzo intentó llegar a la igualdad con los ingresos de Héctor Villalba y Juan Cavallaro, pero su escasa creatividad atentó contra su objetivo. Además, otro grosero error del central colombiano derivó en el segundo grito de Independiente. El "cafetero" dio un débil pase hacia Sebastián Torrico, que bien supo capitalizar Juan Lucero. La única alternativa que le quedó al arquero local fue la de derribar al delantero, para que Darío Herrera sancione la pena máxima. Desde los 12 pasos, el "Ruso" Rodriguez impuso el 2 a 0 y liquidó el compromiso.

Pero igualmente, el 2 a 1 definitivo le dio la posibilidad a Independiente de acercarse a River. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias