Newell's empató con Quilmes en medio de la lluvia

El resultado no le sirve a ninguno de los dos.
domingo, 05 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En medio de una lluvia que arruinó el campo de juego Quilmes y Newell's no pudieron más que empatar y el resultado no le sirve a ninguno de los dos.

Quilmes y Newell's igualaron 1 a 1 y los goles fueron convertidos por Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Klusener y con solo un punto cada uno, no logran mejorar su posición en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División 2014.

Newell's se puso en ventaja gracias al volante de la Selección Nacional, que marcó el primer tanto a los 33 minutos.

Sobre el final de la primera mitad, Klusener anotó el empate con un golazo. 

Newell''s se ubica en el cuarto lugar con 17 unidades, mientras que Quilmes suma siete puntos y se mantiene último en la posiciones.

Formaciones:

Quilmes : Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Arnaldo González o Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. Director técnico: Pablo Quatrocchi.

Newell's : Oscar Ustari; Christian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Cristian Villalba, Horacio Orzán; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Quilmes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias