Fue secuestrado el padre de Carlos Tévez en Morón

Se trata de Segundo Tévez, que fue asaltado y secuestrado en la provincia de Buenos Aires.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Ayer El Apache recibió una muy mala noticia: Mientras se encuentra realizando la pretemporada junto a la Juventus, Carlos Tévez se enteró que delincuentes secuestraron a su padre en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Morón.

Se trata de Segundo Tévez quien fue interceptado por los maleantes cuandotransitaba con su auto. Rápidamente, la familia del futbolista, alertada por la situación, llamó al 911 para dar aviso a la policía. Según las primeras informaciones, los familiares del delantero de la Juventus están negociando el pago de un rescate millonario para que lo liberen.

Esta mañana se dio a conocer la noticia por la señal de noticias A24. La policía se encuentra investigando la denuncia para dar con los delincuentes. El papá del delantero no fue liberado aún pese a que se había informado lo contrario. 

Pese a que se trata de un familiar directo de una figura de nivel internacional como Carlos Tévez, aseguran que habría sido un robo automotor al voleo. El vehículo fue encontrado horas más tarde en el barrio porteño en Villa Devoto.

El primer llamado por el secuestro del padre de Tévez lo recibió su nuera. Y luego otro familiar cercano recibió una comunicación de los secuestradores. El rescate que solicitan es millonario y la causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia. El juez es Claudio Bonadio.  Carlitos Tévez estaría viajando hacia la Argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias