Liberaron sano y salvo al padre de Carlos Tévez

Fue informado oficialmente. Los detalles.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00

Capital Federal.- El padre del futbolista Carlos Tévez fue liberado esta tarde y se encuentra sano y salvoen su vivienda de Capital Federal, informaron fuentes de la pesquisa. El hombre se encontraba esta tarde en su domicilio de la calle Campana, de Villa Devoto, añadieron los informantes. 

"Se encuentra bien", fue lo único llegó a declarar el abogado de la familia, Gustavo Galasso, cuando salía de la casa en donde se encuentra la familia.

Las primeras versiones indicaron que los delincuentes dejaron a Segundo Tevez a dos cuadras de la casa de Devoto desde donde se entablaron las negociaciones. La familia habría pagado un rescate en pesos, menor al que se rumoreaba en las primeras horas del día.

Minutos antes de la liberación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había pedido públicamente que los captores entreguen a Segundo Tévez. Carlos Tévez y el mandatario mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en varios actos públicos. 

El jugador de la Juventus está viajando rumbo a Argentina por el tema del secuestro de su padre. Por suerte, tuvo final feliz. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias