El fútbol de luto: Falleció Alfredo Di Stéfano

El sábado pasado el presidente de honor del Real Madrid sufrió un paro cardíaco.
lunes, 07 de julio de 2014 · 00:00
España.- Según informó el diario Marca, Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad en el Hospital Gregorio Maranón de Madrid.

Cabe recordar que Di Stéfano sufrió el pasado sábado un paro cardiaco en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu que finalmente no ha podido superar. 

El deceso del presidente de honor del Real Madrid  supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto blanco y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial. 

 Don Alfredo fue una de las grandes leyendas del fútbol. Ganó cinco Copas de Europa y ocho ligas españolas con Real Madrid, y en total anotó 789 goles en 1.090 partidos.

Además,  jugó con las selecciones de la Argentina y España, aunque no llegó a disputar un Mundial. También fue cuatro veces campeón del fútbol colombiano con Millonarios, donde integró un legendario plantel denominado el "Ballet Azul", y se coronó en dos ocasiones en Argentina con River.

 El Madrid lo nombró presidente honorario en 2000, y seis años después le puso su nombre a su centro de entrenamientos, donde le hicieron un monumento. El fútbol entero, de luto...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias