Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Dirigirá al club hasta diciembre de 2015.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 00:00
Argentina.- La era Bianchi ya fue en Boca y ya está confirmado como nuevo DT, el "Vasco" Rodolfo Arrubarrena. Así son las cosas en el club xeneize: No pasaron ni 24 horas del anuncio de Daniel Angelici sobre el alejamiento del Virrey y ya tienen un nuevo entrenador.

Al parecer, no hay tiempo que perder. Los magros resultados de Boca exigen un cambio urgente. Arruabarrena parece ser el candidato ideal: Es un viejo conocido de la casa y tiene experiencia y resultados que lo respaldan, (como futbolista ganó cuatro títulos con el club, incluída la Copa Libertadores 2000).

El nuevo DT será presentado este mismo viernes luego de su primera práctica al frente del club y el domingo podría debutar ante Vélez, por la 5° fecha.

El cuerpo técnico del flamante DT xeneize estará conformado por Diego Markic (Ayudante), Gustavo Roberti (Preparador Fisico) y Fernando Gayoso (Entrenador de arqueros), aunque también podrían sumarse otras ex glorias de Boca como Raúl Cascini y José Basualdo.

Como entrenador, el Vasco tiene una trayectoria más corta. Debutó en el banco dirigiendo a Tigre, donde salvó al equipo del descenso en su primera temporada, aunque luego se alejó del club en 2012 tras once partidos sin conocer la victoria.  El segundo y último lugar donde dirigió Arruabarrena fue en Nacional de Uruguay y su campaña no fue mala, pero le quedará la espina de haber perdido en la última fecha el Torneo Apertura 2013.

Veremos cómo le va en Boca, que parece ser el club que se come y diluye a los mejores técnicos y jugadores. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias