Icardi destrozó a Diego Maradona y Maxi López . ¿Qué dijo?

El actual marido de Wanda Nara opinó de ambos cracks del fútbol.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 00:00

ITALIA.- Sin miramientos y con los tapones de punta Mauro Icardi visitó el programa Grand Hotel, el cual tiene mucho éxito en Italia, y destrozó a dos pares. Uno histórico, como Diego Maradona y otro, rival como Maxi López.

Es que ambos lo habián insultado anteriormente. Icardi tomó la posta y no tuvo piedad con sus dichos. 

Cuando el de xantero del Inter fue interrogado por el conductor, Peiro Chiambretti, por el doblete que Maxi López, ex marido de Wanda, le había metido al Athletic de Bilbao por la Europa League, Icardi respondió: "No me interesa nada".

Fue allí que echando leña al fuego, le recordaron a Mauro Icardi que Diego Maradona lo había acusado de traidor por haber formado pareja con la ex mujer de Maxi López. "No me importa lo que dice Diego Maradona. Yo vivo mi vida", respondió, muy seco.

También Chiambretti le preguntó a su mujer, Wanda Nara, por la actitud que había tenido Maxi López cuando le negó el saludo a Mauro Icardi en la previa de un partido. "El futbolista debe ser un ejemplo en la cancha. De manera que debería haberle dado la mano", dijo.

De esta manera, Icardi contesta sinprudencia y su vida privada es su principal escollo para avanzar profesionalmente. Y más si se mete con dos pesos pesados del fútbol, no?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias