"Chau, chau, chauuu" : Tinelli no será presidente de AFA

Una traba le impide lograr su cometido.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:00

ARGENTINA.- Se sabe de las pretensiones que tiene el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli en el futbol.  El astro de las noches de Canal 13 parece querer ampliar su poder en varios ámbitos y busca transformarse en el nuevo presidente de la AFA, más precisamente este año. Pero el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino le puso un freno a su aspiración.

¿Qué fue lo que sucedió?. El dirigente de Arsenal y además secretario general de la AFA, Miguel Silva, le recordó el artículo 50 del reglamento, que exige al menos 4 años como integrante de una comisión directiva de un club para poder ser presidente de la máxima entidad del fútbol argentino.

Tinelli había mandado una nota para que se le computara a su favor la actividad que desarrolló en 2008 en la comisión de marketing de San Lorenzo, durante la presidencia de Rafael Savino. Pero ese cargo que ocupó no es de comisión directiva y entonces el conductor televisivo debería conseguir que se reformule el artículo.

Para lograr eso, necesita 36 votos de los 45 miembros del Comité Ejecutivo, algo que se encuentra muy lejos de su anhelo ya que, para presentar la nota que envió a la AFA, tuvo el apoyo de no más de seis clubes, incluyendo San Lorenzo. 

Por el momento entonces, que Tinelli sea presidente de la AFA es un sueño verde y el ansiado puesto deberá ser ocupado por otra persona que este habilitada a tal fin. Chau, chau chauuu"....(Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias