Superclásico

Así los hinchas de River repudian el bochorno de La Bombonera . Mirá los afiches

Creativamente, repudian lo sucedido en la cancha de Boca.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-A pesar de que el superclásico quedó inconcluso y aún se aguarda el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, los hinchas de River sacaron afiches para repudiar lo sucedido ayer en la cancha de Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de iniciarse el segundo tiempo, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se predisponía para salir a jugar, un grupo de simpatizantes rompió la manga que protege al equipo visitante y arrojaron gas pimienta.

El ataque incomprensible afectó gravemente a Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, quienes terminaron con lesiones en los ojos y quemaduras en el cuerpo.

Los hinchas de River sacaron afiches para repudiar la agresión de sus pares de Boca y aseguran que se trató de un acto de cobardía sin precedentes en la historia del superclásico del fútbol argentino.

Creativamente y parondianto la situación bochornosa, los fans millonarios le dedicaron los clásicos mensajes a sus rivales acusándolos de estar atemorizados, desde la vereda de enfrente se limitaron a sacar una sola imagen en la que sólo se disculpaban por lo acontecido.

La Conmebol aún no dio indicios de la decisión que tomará sobre la continuidad del partido. La chance es que Boca y River jueguen los 45 minutos restantes en otro estadio y a puertas cerradas; mientras que tampoco se descarta que los de Núñez avancen a cuartos de final, sin disputar lo que falta del encuentro suspendido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

Otras Noticias