La foto que revela el "karma" de Mascherano

El jugador mostró su vulnerabilidad.
domingo, 05 de julio de 2015 · 00:00
FÚTBOL.- La Copa América 2015 es de Chile y la decepción en Argentina es terrible. Javier Mascherano se mostró muy dolido y contó que es una "tortura" y un "karma" no poder ganar torneos con el seleccionado argentino, algo que, dijo, no le ha encontrado "explicación".
 
"Me ha tocado tres finales de la Copa América y hemos perdido a las tres...Seré yo. Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar", dijo como si fuera una despedida.
 
"Muchas gracias por todo -le dedicó a los hinchas- por haber creído como creyeron hace un año atrás y lamentablemente no le he podido dar la alegría que queríamos...Es un a tortura, sinceramente, es un karma, no le encuentro explicación", afirmó. 
 
 
"Querría disfrutar de esta camiseta como nadie y me toca sufrir", lamentó. Cuando se le preguntó sobre el futuro en la selección respondió, enigmático, "queda demasiado lejos" 
 
Antes de hablar con la prensa, en la entrega de premios, el Jefecito pasó por al lado de la Copa y la miró anhelándola. La imagen más triste de uno de los mejores jugadores del Seleccionado nacional.(Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias