La ira de Fantino contra la Selección Argentina : "Dieron asco, son camarilleros" . Video

El periodista deportivo aprovechó su programa para hacer catarsis.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
DEPORTES/FUTBOL.- Todo lo que entra tiene que salir, decía la célebre Moria Casán. Y la bronca que dio ayer la Selección en su pobre actuación ante Paraguay fue manifestada por Alejandro Fantino al aire, al comienzo de Animales Sueltos.  Además de ser uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, es un expreso fanático de la Selección argentina y anoche lo dejó en claro. Tras la dura derrota de la "celeste y blanca" contra Paraguay, el conductor explotó al aire y le pegó duro a los jugadores.


La Selección nacional perdió 1 a 0 ante Paraguay en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba) y escribió una nueva página negra: por primera vez en la historia, el seleccionado guaraní ganó como visitante ante la "albiceleste". Pero lo que más preocupa es el bajo rendimiento y la falta de compromiso de los jugadores.

Tras perder ante Paraguay, Fantino empezó su emisión haciendo una dura crítica: reprobó la tarea hecha por los jugadores y el director técnico, Edgardo Bauza. Además, contó un insólito pedido de los jugadores a la hora de instalarse en Córdoba y les pidió que se bajen del "pony de telgopor".

"Estos fantasmas que pasaron por Córdoba, estos soberbios que pasaron por Córdoba. No todos, porque algunos son copados. Hoy estos soberbios, que están subidos a un pony de telgopor y son reyes de cartón, dieron asco", disparó.

"Así no vamos al mundial muchachos. Encima, hoy nos enteramos de que llegaron a Córdoba y pidieron aislarse en un hotel porque la gente los seguía y los molestaba. Les cerraron un hotel a los reyes de cartón. Yo no entiendo, si quieren hacerse amigos de la gente lleguen y vayan a llevarle un juguete a un nene que esté en un hospital, no a seguir chicas por los boliches", continuó Fantino con la bajada de línea.

"(Ángel) Di María, el peor jugador, el que se arrastró en la cancha, lo primero que hizo al llegar a Córdoba fue cumplir con unos acuerdos comerciales con un corredor de rally. Realmente cómo querés que no digamos lo que pensamos", agregó el conductor.

"También estoy cansado de (Sergio) Agüero. Nos tiene las pel... infladas a los futboleros, porque mientras juega él, no tienen lugar otros como (Lucas) Alario o (Lucas) Pratto. Hoy lo hicieron jugar porque estaba el niño Lionel (Messi) mirando el partido en España con su padre", criticó Fantino.


Mirá el video:

 



Otras Noticias