Bomba : Martino no va más y la AFA ya contactó al principal candidato

Así lo confirmó el presidente del club que pica en punta: será después de los Juegos Olímpicos
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Luego del tuit oficial de la Selección sobre la continuidad del Tata Martino, la AFA dio marcha atrás, dejará que el DT dirija los Juegos Olímpicos (siempre y cuando acepte), pero ya contactó al principal candidato para continuar al mando de las Eliminatorias: Diego Pablo Simeone.

 "Me ha llamado la Federación Argentina por Simeone", afirmó Enrique Cerezo, el mandamás del Atlético de Madrid.

"Les he dicho que no, pero depende de él", indicó a Tiempo de Juego. En el inicio formal de las negociaciones se encuentra al mando Marcelo Tinelli, contactado personalmente por Mauricio Macri, como señal de nuevos aires para el regreso de Lionel Messi.

El Cholo ya avisó a sus íntimos que "el desafío es enorme". Recuperar a Messi, rodearlo con un equipo duro y más acorde al "cuchillo entre los dientes" y con jugadores mixados entre la Argentina y Europa es la idea del entrenador. 

Las encuestas contra Martino son contundentes: la mayoría considera que el tiempo del Tata llegó a su final y le señalan sus errores (cambios tardíos, dos jugadores lesionados en la final). Ahora la pelota la tiene Simeone, capitán histórico del Seleccionado, quien pasó las vacaciones en el país y espera su cuarto hijo. ¿Te gusta el Cholo? (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias