"Te doy la nota si...": La peor acusación contra un jugador de Boca

La periodista que lo acusó borró las publicaciones, pero hay capturas
lunes, 04 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Un volante de Boca, no está pasando por su mejor momento. Es que tiene que hacer frente a una tremenda acusación: Se trata de Pablo Pérez al que una periodista denunció que le pidió sexo a cambio de una entrevista. La comunicadora realizó las denuncias a través de las redes sociales, pero luego se arrepintió y las borró.
 
Se trata de Lucila Rossi, que, según su perfil de Twitter y de Facebook, es periodista y trabaja para Crónica.
 
En las últimas horas, comenzó a circular una captura de pantalla que pertenecería al díalogo que mantuvo con el volante xeneize. Sin embargo, en el chat de Whatsapp no se observa que el jugador le pida sexo, sino que le pide que "le de bola".  

También hay capturas del muro de Facebook de Lucila, con una nota a Diego y, debajo, la denuncia a Pablo Pérez.

"El jugador de Boca, Pablo Pérez, me dijo que me daba nota a cambio de sexo. Como no le di bola, me negó la entrevista. #NoAlAbuso. Pido por favor que me ayuden a difundir esto!!! Y aviso que tengo pruebas”, reza el mensaje que luego fue eliminado.

Lucila, además de incursionar en el periodismo, también ha hecho trabajos como modelo. Incluso, según trascendió, fue una de las Diablitas de Independiente, el club de sus amores. 

Por ahora, desde Boca no se hicieron comentarios acerca del tema. Lo que sí se supo es que Pérez fue confirmado hoy por Guillermo Barros Schelotto como titulares, de cara a las  las semifinales de la Copa Libertadores, frente a Independiente del Valle de Ecuador. (Redacción especial Minuto Neuquén)

La foto de Pablo Pérez y de la periodista:

Resultado de imagen para pablo perez volante de boca


imagen
 
imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias