¿Se va de Barcelona? : El contrato semanal millonario que le ofrecieron a Messi

La prensa europea se hizo eco de una reunión del club interesado y el papá de Lionel, Jorge
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00
LONDRES (Inglaterra) - Lionel Messi y toda su familia en España estan analizando un contrato semanal millonario que le ofrecieron. A tan solo tres partidos de terminar la Eurocopa 2016, el mercado de pases en el viejo continente comienza a moverse. Luego de la sentencia conocida ayer en Barcelona, parece que su estadía está con las horas contadas. 
 
De acuerdo con lo que consigna la prensa inglesa, Jorge Messi, papá del crack, se reunió con Roman Abromovich, dueño de Chelsea FC. Se sabe que el dinero no es problema para el ruso y le ofreció un contrato por 800 mil euros semanales, poco más de 13 millones de pesos argentinos. 
 
Cuenta el diario The Sun, que la reunión se realizó en un lujoso hotel, donde el ruso e dejó clara su intención de contar con los servicios del futbolista. Abromovich no quiere resignar su sueño de ver a Lionel con la 10  de los blues. El magnate dispone de los recursos económicos para permitirse el intento.
 
En algún momento se soñó en Manchester City con tener a Lío, más aún con la resciente incorporación de Pep Gurdiola como entrenador. Pero el propio DT señaló el domingo, en su presentación: "Lo siento, pero Messi debe hacer toda su carrera y retirarse en Barcelona". ¿Qué hará Messi?
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias