Revolución : La Selección argentina tiene nuevo DT y a Messi lo vas a ver

Armando Pérez será el encargado de dar la noticia que espera toda Argentina
lunes, 01 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - La Selección argentina tiene nuevo DT: Edgardo Bauza será anunciado esta tarde, a las 19.30, como nuevo entrenador del conjunto nacional. El Patón resultadista y ganador asumirá después de los Juegos Olímpicos. La gran premisa es llegar al Mundial de Rusia y salir campeón del mundo después de 32 años. Lionel Messi le dio el visto bueno al rosarino.

Armando Pérez será el encargado de dar la noticia que revoluciona al país y en particular a Rosario: después de Tata Martino como hombre fuerte vinculado a Newell's y la candidatura de otro hombre ligado a la Lepra como Loco Bielsa, llega un referente histórico de Rosario Central.

Sin embargo, el DT hizo historia en el fútbol del continente al consagrarse dos veces campeón de América y en particular con San Lorenzo, a quien le sacó una deuda histórica. ¿La llegada de Bauza es un guiño a Marcelo Tinelli?

"Estoy en el mejor momento de mi carrera. ¿Cómo no voy a agarrar la Selección? Nuestro proyecto es serio y tenemos que armar un equipo ganador con todos los sistemas. A Messi lo vamos a convencer", expresó el entrenador que viene de dirigir a San Pablo y llevó a la semifinal a la Copa al conjunto paulista.

El Patón se caracteriza por un juego férreo, sin fisuras en defensa, y letal de contraataque: las características de los jugadores de la Selección harán variar matices en la estructura táctica, pero que nadie se confunda: llegó Bauza a la Selección, le ganó la pulseada a históricos como Bielsa y Ramón Díaz, y se viene una nueva era. ¿Te parece bien? (Redacción especial Minuto Neuquén) 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias