Darío Martínez se reunió con la presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales

Buscan llevar adelante una agenda de trabajo en común.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:03

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió esta semana con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz. 

El encuentro fue llevado a cabo en la sede del organismo conducido por Martínez, y tuvo como objetivo la planificación de una agenda en común entre ambas entidades, destinada a “mejorar la calidad de vida de los argentinos”. 

De acuerdo a información oficial, durante la reunión el flamante funcionario remarcó la necesidad de “comenzar a tomar decisiones”, a fin de optimizar las políticas públicas, y detalló que “las herramientas con las que hoy contamos más el uso de la tecnología van a ayudar a tener una tarifa eficiente”.

Los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme para poner de pie un país quebrado tras 4 años de ajuste y endeudamiento.

A través de sus redes sociales, el titular de la cartera energética nacional sostuvo que el CNCPS “hace un gran trabajo para que nuestras decisiones tengan el sustento y la base de conocimiento que necesitamos”, para optimizar las políticas públicas del país. 

Vamos a trabajar codo a codo para mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino. 

Por su parte, Tolosa Paz hizo referencia al Plan Argentina Contra el Hambre, la iniciativa del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, y detalló que el proyecto “busca soluciones duraderas en materia de infraestructura, que articula condiciones de trabajo y apunta a garantizar servicios como agua y energía”. 

Para finalizar, la presidenta del organismo señaló que la agenda en común con la Secretaría está basada en una labor articulada, donde se incluyen a la sumatoria de esfuerzos y a la coordinación de acciones conjuntas, a través de la intervención del Estado.