YPF despidió a Maradona con un emotivo mensaje

"Gracias por tu magia, barrilete cósmico", publicaron desde la petrolera.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:57

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la petrolera de bandera nacional YPF publicó un emotivo mensaje de despedida al ídolo del fútbol mundial.

A través de sus redes sociales, la compañía de hidrocarburos presidida por Guillermo Nielsen agradeció al astro deportivo por sus hazañas y las alegrías para Argentina. 

Gracias Diego por haber hecho feliz a todo un país. Gracias por tu magia, barrilete cósmico. 

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre, la empresa realizó un emocionante video para el Diez, en conmemoración de la celebración de su cumpleaños número 60. 

Fuente: TV Pública. 

Gracias por llevar la celeste y blanca con tanto orgullo. Nuestro cariño y acompañamiento a todos tus seres queridos.

Por otro lado, semanas atrás, desde YPF explicaron que “buscan fortalecer el vínculo con el deporte y con la pasión de todos los argentinos, a fin de profundizar y proyectar diversas acciones que la firma está llevando a cabo con las principales disciplinas deportivas de la nación”.

Con motivo del deceso de Maradona, el Gobierno Nacional estableció tres días de duelo, a través del Decreto 936/2020, publicado ayer en el Boletín Oficial.

Aquellos que quieran despedirse del mayor representante del fútbol argentino podrán acercarse a Casa de Gobierno, donde desde las seis de la mañana del día de hoy se está llevando adelante una ceremonia a cajón cerrado, que se extenderá hasta las 16 horas.