Darío Martínez se reunió con las autoridades de Energía de Río Negro

Confini ofreció instalar una sede del organismo nacional en Río Negro.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:36

Con el objetivo de avanzar en los lineamientos de una agenda en común, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con su par de la cartera de la provincia de Río Negro, Andrea Confini. 

El encuentro, presidido por el titular del organismo dependiente del Ministerio de Economía, fue llevado a cabo este lunes en la ciudad de Cipolletti. 

Durante la reunión, Martínez remarcó la necesidad de “trabajar mancomunadamente con todas las regiones para potenciar un verdadero federalismo”, y subrayó la importancia de “tomar decisiones en el territorio donde ocurren los hechos".

Desde la Secretaría de Energía hemos convocado a los ministerios de Energía de cada provincia, para trabajar en conjunto.

Por su parte, Confini celebró el dialogo con el funcionario y ofreció instalar una sede de la cartera energética nacional en Río Negro.  

Asimismo, de acuerdo a información oficial, Martínez indicó que el encuentro con Andrea Confini “sirvió para fortalecer una agenda común con la provincia y avanzar en la generación de soluciones".

La planificación de políticas públicas nos permite avanzar con las problemáticas y desafíos energéticos de cada región.

El encuentro con Confini forma parte de una serie de reuniones iniciadas por el organismo, semanas atrás.