Darío Martínez: "Los trabajadores son un pilar fundamental para el desarrollo energético"

El funcionario recibió a la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:26

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), con el objetivo de analizar la situación y las necesidades del sector. 

En el encuentro, realizado esta semana y encabezado por el funcionario, estuvieron presentes el secretario general de la organización, Guillermo Moser, y el asesor legal y gerente jurídico Diego Bosch.

De acuerdo a fuentes oficiales, durante la reunión, las autoridades de la agrupación junto al titular de la cartera energética dialogaron acerca de los diferentes desafíos frente a las políticas energéticas anunciadas en el último tiempo, destinadas a mejorar la productividad de la industria.

Al respecto, Martínez señaló que desde la Secretaría de Energía llevan adelante un trabajo articulado con todos los actores y detalló: “Escuchamos cuáles son sus necesidades porque es indispensable para la toma de decisiones”. 

Los trabajadores son un pilar fundamental para el desarrollo energético. 

Por su parte, los representantes de la Federación celebraron el debate con el funcionario y destacaron que el encuentro fue “muy productivo”

Asimismo, Bosch detalló: "Planteamos toda la problemática a nivel nacional y obtuvimos una gran recepción de parte del secretario”. 

Vienen nuevos tiempos y estamos para sumar desde nuestro sector y tratar de encontrar solución a los problemas.