Energía: Darío Martínez recibió al embajador de Japón en Argentina

Buscan afianzar las relaciones entre ambas naciones y optimizar las oportunidades de inversión.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:50

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con el embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae. 

A través de sus redes sociales, el titular de la cartera dependiente del Ministerio de Economía detalló que el encuentro, llevado adelante este jueves, tuvo como objetivo el análisis de las diferentes oportunidades de inversión en el país

Asimismo, durante la jornada los funcionarios acordaron mantener un canal de diálogo a fin de fortalecer los vínculos comerciales entre ambas naciones.

De acuerdo a información oficial, en la reunión, Nakamae estuvo acompañado por el jefe de Secciones Economía y Política de la Embajada, Ko Takahashi, y por el secretario, Hiroki Ota. 

 

Fuente: TV Pública.

Es importante que mantengamos estos canales de diálogo para afianzar las relaciones y las oportunidades de inversiones que nuestro país ofrece en materia energética.

Además, días atrás, Martínez recibió a la embajadora de Francia en el país, Claudia Scherer Effosse, para conversar sobre posibles desarrollos de empresas francesas en el territorio nacional.  

Por otra parte, en el marco de la agenda federal del organismo, esta semana el exdiputado neuquino se reunió con intendentes y gobernadores de diferentes provincias. 

Este gobierno está comprometido a realizar obras en todas las provincias, sin importar el color político que gobierne.