La exposición internacional Arminera anunció su nueva fecha de realización

La feria será llevada adelante en noviembre de 2021.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:48

Días atrás, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) informó que, debido a la situación epidemiológica actual, modificó la fecha de realización de la exposición internacional Arminera

A través de un comunicado, la organización presidida por Alberto Carlocchia detalló que el evento para profesionales, empresarios e interesados en la industria extractiva será llevado a cabo del 16 al 18 de noviembre del 2021. 

Según indicaron, la feria, organizada por CAEM junto con la firma Messe Frankfurt, “contará con una interesante agenda de actividades, espacios para propiciar los negocios y nuevos beneficios para los expositores”. 

En tanto, desde la Cámara señalaron que el cambio de fecha de Arminera desde mayo a noviembre del año entrante fue producto de la incertidumbre generada por la llegada de la pandemia de COVID 19. 

Fuente: Messe Frankfurt. 

Confiamos en que para dicho mes será posible mantener el carácter presencial del evento. 

Frente a esta nueva determinación, la exposición internacional, realizada desde 1997 cada dos años, será llevada a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y su ingreso será sin cargo. 

De acuerdo a CAEM, en cada edición, la feria “exhibe todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos”. 

Además, detallaron que el evento “ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, acercarse a la comunidad, y participar en diversas acciones orientadas a la actualización profesional”.