Se inauguró la primera exposición virtual 3D del sector del petróleo y la energía

Será desarrollada hasta el 20 de septiembre.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:36

Este jueves se inauguró Expo Capipe Virtual 2020, la primera exposición virtual 3D del sector del petróleo y la energía, destinada a promover y potenciar espacios de intercambio entre los diferentes actores de la industria. 

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, inició el día de ayer y se desarrollará hasta el 20 de septiembre. 

Durante los diez días de duración de la feria, los participantes podrán ingresar a la plataforma web desde cualquier punto en el mundo, de una forma gratuita y libre. 

Se trata de una experiencia totalmente innovadora para el sector -expresaba Nicolás Marqués, miembro de CAPIPE-, que demuestra estar a la vanguardia de las necesidades que la coyuntura actual nos presenta. 

La exposición está estructurada al modo tradicional en pabellones, salas de networking, auditorio y rondas de negocios nacionales e internacionales.

Según los organizadores, en el sector del pabellón se encontrará los stands de las firmas que forman parte de la feria, con la presencia principal de la compañía Pan American Energy. 

Las fronteras geográficas -agregó Marqués-, los límites de tiempo, al igual que los valores de inversión no serán impedimentos para que tanto pymes como grandes empresas puedan mostrar sus soluciones tecnológicas. 

La apertura del evento contó con el apoyo del Ministerio de Producción y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.