Energía: Darío Martínez se reunió con el gobernador de La Pampa

La jornada contó con la participación de autoridades energéticas de la provincia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:06

Días atrás, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, a fin de analizar la situación energética de la zona. 

De acuerdo a fuentes oficiales, la jornada, encabezada por el titular de la cartera dependiente del Ministerio de Economía, fue llevada a cabo el pasado lunes en la localidad de Casa de Piedra.

A través de sus redes sociales, Martínez explicó que durante el encuentro se llevó adelante un análisis de los proyectos energéticos para La Pampa desde la visión federal del organismo. 

Es un gusto para mí poder estar en esta jornada de trabajo, en una gestión que siempre sobresale por su nivel de eficiencia. 

Fuente: (Telefe Neuquén)

En tanto, según detallaron desde la Secretaría, el funcionario sostuvo que la provincia “viene marcando un rumbo que coincide con la agenda que se ha planteado la cartera sobre lo que hay que hacer en la Argentina”. 

Puse a disposición la Secretaría de Energía para el desarrollo energético de La Pampa.

El encuentro contó con la participación de la presidenta de Pampetrol, María Roveda, del secretario de Energía y Minería de la región, Matías Toso, y del delegado del Ente Comunal de Casa de Piedra, Martín Borthiry.

Para finalizar, Ziliotto celebró la reunión y le presentó a Martínez el plan energético de la zona, donde remarcó la importancia del rol de petrolera estatal de la provincia y destacó al impulso del sector “como motor del desarrollo”.